20/04/2024
Política

Francisco Javier afirma transita por el centro en una pista de 5 carriles

El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier García, afirmó que transita por el centro de la pista de cinco carriles de la organización con el propósito de obtener la nominación a las elecciones del año 2016.

El aspirante presidencial considera que reuniones regulares el Comité Político facilitarían el fortalecimiento de la unidad de los peledeístas.

Consideró que el Comité Político debe reunirse regularmente en vista de que juega un papel importante en garantizar la unidad partidaria durante el proceso de escogencia del candidato que presentarán los peledeístas en los referidos comicios.

“Transito en el carril del centro, sin mayores obstáculos, y seguro de que me voy colocando puntero para llegar primero a la meta, para satisfacción de las gradas del gran estadio que constituye la sociedad dominicana”, expresó.

Afirmó que su contacto directo con las bases peledeístas, durante más de año, le ha demostrado que él (Francisco Javier) se ha convertido en la esperanza de un pueblo dominicano que aspira vivir mejor en el futuro cercano.

“Ese apoyo extraordinario de los compañeros y las compañeras del PLD y de otros sectores de la sociedad dominicana, me ha llevado al convencimiento de no tener ninguna duda de que seré el candidato y el próximo presidente de la República Dominicana”, sostuvo el estratega peledeísta.

Observó que entiende la política como una cuestión muy seria y en la que deben incursionar solamente quienes sientan una verdadera vocación para servir al pueblo dominicano. Enfatizó que sus conocimientos en la política y el ritmo que tiene su proyecto presidencial constituyen las razones que lo llevan a mantener la seguridad que saldrá victorioso.

Y agregó: “Yo conozco el Partido de la Liberación Dominicana, conozco cómo funciona el mercado electoral dominicano, conozco qué está pensando el pueblo y conozco la posición en que se encuentra el proyecto que encabezo para ganar la Presidencia de la República en los venideros comicios”.

Comentarios