19/04/2024
Espectaculos

Johnny Ventura y Chiquito Team Band el lunes en Jet Set

La discoteca Jet Set presenta este lunes 10 de julio a Johnny Ventura y su orquesta junto a la agrupación salsera Chiquito Team Band, quienes a ritmo de salsa y merengue pretenden cautivar al público con sus éxitos, a partir de las 10:00 de la noche.

Johnny, quien goza de una larga carrera musical dice sentirse muy satisfecho con todo lo logrado en su carrera música, expresa que “para este próximo lunes los presentes disfrutarán de sus éxitos con un derroche de energía para una noche sin precedentes”.

“Tu Chupa”, “El tabaco”, “Dilema”, Apágame la vela”,  “La rubia”, “El florón”, “Patacón Pisao”, “La agarradera”, “¿Pitaste?”, “ “Merenguero hasta la tambora”, “El tabaco es fuerte”, “El pingüino”, entre otros temas interpretará el famoso merenguero el lunes en La Más Internacional.

Mientras que, La agrupación Chiquito Team Band deleitará con su salsa romántica a los presentes, con sus interpretaciones: “Tengo que colgar”, “Me marcho”, “Macarena”, lejos de ti”, “Llorar A Otra Parte”, “Volveré” y “Querida”. Las boletas estarán a la venta en Jet Set.

Comentarios