28/03/2024
Nacionales

Apresan tres robaban celulares y los empeñaban en La Romana

La Policía  informó este miércoles sobre el apresamiento  de dos hombres y un  menor, quienes están implicados en robos de celulares y asaltos en la ciudad de La Romana.

Los apresados fueron identificados como Víctor Alonso Salomón, alias Dante, de 31 años; Ramón Eligio Guzmán Zorrilla, de 55, y el menor de 16 años, cuyo nombre se omite por razones legales.

El informe preliminar indica que tras una denuncia de asalto, donde le fue robado un celular a la  ciudadana Geneyda Santana, las autoridades policiales y  judiciales  realizaron un allanamiento en el negocio del  apresado Guzmán Zorrilla donde ocuparon  37 celulares de distintas marcas y cuatro computadoras, lugar  donde  Salomón, alias Dante  había empeñado el celular sustraído a la denunciante, el cual se mantenía utilizando al momento del  arresto,  según las declaraciones del apresado a las autoridades policiales.

El menor y Salomón, alias Dante son acusados de interceptar a Dolores Castro Mercedes, mientras esta llegaba  a su residencia donde le quitaron la cartera que portaba la cual contenía RD$ 4,500, según la denuncia de esta a las autoridades.

La institución del orden informó que todos los detenidos y lo ocupado están puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Comentarios