25/04/2024
Nacionales

Soldado de Barahona recibe vivienda del Ejército RD

El comandante general del Ejército de República Dominicana, mayor general José E. Matos de la Cruz entregó el pasado fin de semana la vivienda número 18 al sargento mayor Máximo Méndez Florián, quien tiene más de veinte años prestando servicio a la institución.

La casa cuenta con todos los artículos del hogar y está ubicada en la calle María Montés No.7 del sector Balaguer en la provincia de Barahona. La vivienda cuenta con tres habitaciones, cocina, sala, galería, y fue construida en blocks, concreto, acero, techada en zinc.

Matos de la Cruz informó que estos programas de ayuda y asistencia social continuaran como una forma de ir mejorando las condiciones de vida del soldado y sus familias.

La entrega de la casa se realiza tomando en cuenta las pautas trazadas por el presidente Danilo Medina Sánchez, a través del Ministro de Defensa, teniente general Máximo W. Muñoz Delgado, con la finalidad de ofrecer a los soldados y a sus parientes una vida más digna.

El sargento Méndez Florián, agradeció el gesto de generosidad mostrado por el comandante general, de vivir en un techo digno, donde poder criar a sus hijos de forma segura y confortable.

Comentarios