20/04/2024
Espectaculos

“Humor mañanero” se muda el 19 de octubre a Megacentro

Tras cuatro presentaciones vendidas en Comedy Club, el show “Humor Mañanero” ahora se traslada a robar risas hacía la zona oriental este próximo 19 de octubre en Caribbean Cinemas de la plaza comercial  Megacentro a las 9:30 de la noche.

En esta ocasión el equipo lo conforman los destacados humoristas Ariel Santana, El Nagüero, Manolo Ozuna y Bolivar Valera quienes con sus divertidas ocurrencias harán lo que mejor saben hacer a través de sus chistes, monólogos, ‘stand up comedy’ y muchos más.

“Estos humoristas tienen un gran público en la zona oriental, y como ya se ha hecho en otras ocasiones de manera exitosa, quisimos nueva vez complacer a ese público que también merece tener en su zona eventos de calidad con buenos profesionales como estos”, expresó el productor Ramses Peralta.

El cuarteto está listo para brindar un show sin desperdicios con unas rutinas que sacarán carcajadas al más difícil espectador.  Las boletas están a la venta en la boletería de Caribbean Cinemas de Megacentro y www.caribbeanpay.com a RD$500 pesos en preventa.

Comentarios