20/04/2024
Espectaculos

«A mi manera»

Se casa Marc Anthony

En el 2004, el astro boricua Marc Anthony se divorció en tierras dominicanas, en ese entonces de la ex Miss Universo Dayanara Torres, con quien procreó 2 varones. Diez años después, Marc se casa en nuestro país. Según la prensa internacional, la boda será en los próximos días, en su lujosa villa del exclusivo complejo turístico Casa de Campo. Pero me he enterado que de la oficina del artista, quieren confundir a la prensa, diciendo otra fecha, para que los paparazzi no estén presentes. Mi fuente me confirma  que la boda, sí se llevará a cabo pero el día 13 (jueves), no el 11 (martes) como se ha rumorado. Marc Anthony se casará con Shannon de Lima, una modelo venezolana. Esta sería su tercera visita al altar, y como dice el viejo refrán: «La tercera es la vencida». Felicidades anticipadas, Marc!

JLO, Amor Verdadero

La diva del Bronx Jennífer López, anda por Nueva York, esta semana promocionando su libro autobiográfico #TRUELOVE o #AMORVERDADERO, en el que hace impactantes revelaciones sobre su carrera y su vida amorosa. Habla de los novios que ha tenido, hasta del más reciente, el bailarín Casper Smart. La controversia del libro viene cuando confiesa que se sintió abusada en sus relaciones previas. «Nunca me dejaron un ojo morado o me rompieron el labio, pero me sentí maltratada de una manera u otra; mental, emocional y verbalmente«, relata la cantante de 44 años de edad.

Jennifer Lopez libroOtras de las confesiones que está causando revuelo, es que Marc Anthony le dijo en su cara: «No soy feliz», revela que al escuchar esas tres palabras, el mundo se le venía encima, y confiesa «Tocando fondo… Me despierto en la cama, sola. El silencio de mi habitación me recuerda el vacío de mi corazón. Fracasé en el amor: otra vez. Solo que ahora, no soy solo yo. No puedo parar de pensar que decepcioné a mis hermosos hijos, Max y Emme. Realmente quería que las cosas hubieran sido distintas. Por más sola que se siente esta cama, no me siento capaz de levantarme». 

Este libro, tan atractivo visualmente, está lleno de fotografías nunca antes vistas, tanto íntimas como electrizantes, que narran las experiencias de Jennifer al convertirse en madre, así como el desenlace de su primera gira mundial. Un diario personal, lleno de lecciones y recuerdos del corazón, Amor verdadero es una historia de empoderamiento, auto-reflexión, descubrimiento y resistencia. Éxitos para JLO en esta una nueva etapa como escritora! 

Romeo Santos

El superastro de la bachata Romeo Santos participará este año en el mundialmente visto Desfile de Acción de Gracias de la tienda por departamentos Macy’s. The King será parte de la carroza del periódico neouyorquino The Daily News, otro de los grandes que estarán es el cantante británico Sting. Este año se espera que más de 50 millones de personas disfruten del desfile atraves de la cadena NBC.

Romeo Santos white house Nov 2014Romeo sigue poniendo nuestra bandera en alto, el intérprete de «Eres mía» cantó la noche del jueves en la Casa Blanca, en un concierto especial dedicado a los soldados de los Estados Unidos, el cual será televisado, este viernes a las 7pm, por la cadena PBS. El concierto contó con la presencia del presidente Barack Obama y la primera dama Michelle Obama. Romeo fue el único cantante hispano invitado, los anglosajones John Fogerty y Willie Nelson también actuaron en dicho concierto.

Los Hermanos Rosario

El próximo jueves Los Hermanos Rosario inician una serie de presentaciones en la costa oeste de Estados Unidos. Rafa, Tony y Luis llevaran su rítmico merengue cargado de swing a las ciudades de Los Ángeles y San Francisco, California. Luego, llegan a Jacksonville, Florida, de alli regresan a República Dominicana, agotar su apretada agenda en el mes de diciembre.

Oscar de la Renta

Candida Montilla en Nueva York Nov 3 2014Varias celebridades, familiares, artistas, políticos y personalidades de la moda, le dieron el ultimo adiós al maestro Oscar de la Renta. Todos se dieron cita en la Iglesia San Ignacio de Loyola, de Park Avenue, en Manhattan para una misa de despedida a su gran amigo.»Fue un servicio muy solemne con su familia y amigos cercanos donde se destacó que no simplemente era una figura de la moda y Nueva York, sino del mundo entero».

El cuerpo del afamado diseñador fue creamado y esparcidos en los jardines de su residencia de Connecticut, donde murió el pasado 20 de octubre. La misa que estuvo bajo estrictas medidas de seguridad, asistieron los diseñadores  Valentino, Donna Karan, Tommy Hilfigier, Ralph Lauren, Michael Kors, al igual que el ex alcalde Michael Bloomberg, su entrañable amigo Julio Iglesias, Barbara Walters, Hillary Clinton, y de Republica Dominicana, viajó una delegacion encabezada por la Primera Dama Candida Montilla de Medina.

Hasta el próximo viernes. #MEBASTA

Comentarios