20/04/2024
Espectaculos

Rocío Salcedo inicia el programa «Cero excusas» por Telesistema

Gran expectativa generó ayer el inicio del programa «Cero excusa», con el que llega a la televisión dominicana Rocío Salcedo, hermana de Roberto Ángel, por Telesistema.

“Cero excusas” es una propuesta de variedades de dos horas que pondrá especial énfasis en temas extraídos de los sectores populares del país. Contará con diferentes segmentos concursos, paneles donde se abordarán temas de la cotidianidad dominicana revestidos de altas dosis de humor, reportajes de interés humano, deportes, y contará con la puesta en escena de diferentes ritmos de actualidad, así como hacer uso de los contenidos más actualizados que surjan desde las redes sociales.

Rocío informó que su contraparte en la conducción del programa es Avelino Cuadra, quien es actualmente la voz oficial del mundial de futbol en Antena 7.

Existe una interesante mezcla de formalidad, jocosidad y espontaneidad, entre ambos conductores, con lo que se garantiza una química jovial, refrescante e interesante para la teleaudiencia.

“Tanto para Avelino como para mí es un reto importante asumir el compromiso de entretener, informar y educar de una manera alegre, responsable y divertida, logrando así un espacio de dos horas distendido, trabajado con los más altos estándares de calidad, como merecen los televidentes”, expresó Rocío Salcedo.

Comentarios