19/04/2024
Espectaculos

Bachatero Chris J va a RD en gira de promoción

El exponente de bachata urbana Chris J, se prepara para realizar un intenso media tour en República Dominicana para presentar su más reciente trabajo de estudio “Serás”.

Además de cumplir con una apretada agenda promocional para dar a conocer lo nuevo de su música que se ha convertido en toda una sensación en la industria, este carismático artista también efectuará varios conciertos en distintos puntos del país.

La jornada de conciertos en discotecas y centros de diversiones inicia los días 6 y 7 de junio en Punta Cana, el 13 en Villa Altagracia, donde participara con el astro del merengue Sergio Vargas; luego, junto a Don Míguelo, se presentará en La Romana, y en esa misma ciudad tendrá otro show con el artista urbano Chombo Pana Black como invitado. Sus actuaciones concluyen en Villa Altagracia.

A través de la música, Chris J ha podido consolidar un talento sin igual que, además, lo demuestra como compositor, al escribir para artistas de la talla de Toby LoveRasputín y algunas agrupaciones de música romántica.

Este novel talento, de raíces dominicanas, inició su carrera en 2005 en la agrupación “Azúcar”. Luego viaja a Estados Unidos, donde emprendió su carrera como solista fusionando el género de la bachata con otros ritmos tropicales y electrónicos que le han permitido disfrutar de un rotundo éxito.

Comentarios