29/03/2024
Espectaculos

La República Radio inicia nueva temporada en La Nota 95.7FM

El programa «La República radio», que se transmite de lunes a viernes de 4:00 a 5:00 de la tarde por La Nota 95.7FM, inició una nueva etapa de contenidos, panelistas y perspectiva acorde a esta era de la comunicación digital con una propuesta dinámica, integral e informativa.

Conducido por los destacados periodistas Millizen Uribe, Stalin Montero, Suedi León y Manauri Jorge, este programa mantiene la línea colaborativa de comprobados profesionales del área económica, salud mental, geopolítica, comunicación integral, derecho y otros temas de interés nacional.

Con el segmento “La Solucionática”, Millizen Uribe pretende analizar a profundidad los problemas sociales para llegar a una solución de interés colectivo. Mientras, Suedi León llega para decir las cosas como son “Poniendo el orden” a las entidades, organismos y personalidades de la vida pública.

El experto en políticas de género y comunicación inclusiva, Stalin Montero, abordará tópicos “Fuera de agenda” para compartir los temas neurálgicos de la sociedad desde un enfoque alternativo. El educomunicador Manauri Jorge nos trae “La Respuesta” donde responderá las dudas de los oyentes y seguidores para motivar una educación vivencial.

«La República Radio», producido por Jolie Ventura, con el apoyo en cabina del destacado locutor July Aníbal Figuereo, también tendrá presencia en las redes sociales y las distintas plataformas de streaming.

Dentro del equipo de colaboradores se encuentran destacados profesionales como el abogado Guillermo Peña, el experto en comunicación y consultor internacional Felipe Vallejo, la experta en comunicación política Kenia Del Orbe, el sociólogo Juan Miguel Pérez, el economista Ernesto Jiménez y la periodista internacional Deisy Toussaint.

Es un espacio plural donde se conocen y analizan los más importantes hechos sociales, políticos, económicos y culturales desde la perspectiva del interés ciudadano, para motivar una sociedad consciente, crítica y transformadora.

Comentarios