19/04/2024
Política

Carlos Salcedo: está asegurado triunfo de Leonel en el 2016

El ex presidente de la República, Leonel Fernández, volverá a ganar las elecciones en mayo del próximo año respaldado por el voto mayoritario que recibirá por parte, no solo de los simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), sino también por aquellos que aspiran a un nuevo período suyo.

Así lo afirmó este jueves el ingeniero Carlos Salcedo, presidente del movimiento político Juventud de Leonel, agrupación que viene haciendo sus aportes en ese sector para que Fernández jure por su período número cuatro al frente de la primera magistratura.

Salcedo afirmó que está «asegurado» el triunfo de Leonel Fernández de cara a  las elecciones del 2016, a raíz del respaldo recibido de 56 diputados, 18 senadores y 350 miembros del Comité Central del PLD.

La reunión de Fernández con los 56 diputados y 18 senadores del PLD que le respaldan para que opte por la candidatura presidencial, es una muestra de la alta la valoración y la fortaleza del liderazgo del presidente  y la excelente obra de gobierno realizada le convierte en la carta de triunfo del partido morado.

El presidente de JUDEL, hijo del alcalde Roberto Salcedo, anunció que dirigentes del movimiento que lidera acompañará al expresidente Fernández en las actividades de este fin de semana por los diferentes bloques de campaña del municipio Santo Domingo Norte, a partir de las 3:00 de la tarde. El domingo también asistirán a su recorrido de San Pedro de Macorís.

Comentarios