19/04/2024
Política

Minou Tavárez Mirabal dice que el gobierno se olvido de La Ciénaga

La candidata presidencial por Opción Democrática y el partido Alianza Por la Democracia, Minou Tavárez Mirabal, recorrió este fin de semana el sector La Ciénaga, donde cerca de 12 mil familias viven en condiciones de hacinamiento, pobreza e insalubridad.

“No puede ser que en pleno siglo 21 tengamos familias viviendo en estas condiciones, gente con problemas de desempleo, en condiciones insalubres, junto a un río tan contaminado y ante la indolencia de un gobierno que no hace nada por atenderles”, expresó la candidata presidencial.

Tavárez Mirabal denunció el desempleo, inseguridad, insalubridad, discriminación y abandono gubernamental en que habitan más de 40 mil personas que viven en La Ciénaga, donde ni siquiera cuentan con suficientes escuelas públicas para atender a la población de estudiantes de la zona.

“Este pueblo merece respeto, merece vivir en condiciones dignas y tener oportunidades para trabajar y estudiar, este pueblo merece tener futuro”, exclamó.

La candidata presidencial se comprometió a trabajar para mejorar la calidad de vida y recuperar la dignidad del pueblo dominicano, no sólo de quienes viven en La Ciénaga, sino en todo el país.

Minou, reiteró que el frente electoral que representa está comprometido en presentar a los mejores hombres y mujeres para optar a todos los cargos de elección popular.

“Por ello reiteramos nuestro apoyo a Elín Rosario como precandidata a diputada, porque creemos que es una mujer íntegra y trabajadora que no traicionará al pueblo cuando sea electa”, señaló.

La precandidata a diputada de Opción Democrática y la Alianza Por la Democracia, Elín Rosario, acompañó a Tavárez Mirabal y al pueblo que recorrió La Ciénaga este fin de semana.

Comentarios