28/03/2024
Espectaculos

Escenario listo para fiesta de Año Nuevo en el Puerto

Grandes expectativas ha generado el concierto “Luces y sonido de Navidad Santo Domingo” para recibir el año nuevo este 31 de diciembre. El montaje ya está listo y solo se espera que sean las 10:00 de la noche para dar inicio a este colorido concierto.

El mismo se llevará en la avenida Francisco Alberto Caamaño Deñó (El Puerto) en la Puerta la Atarazana, el lugar de mayor atractivo turístico e histórico de la Zona Colonial.

Vista panorámica del escenario que acogerá el montaje de la fiesta de Fin de Año.

Vista panorámica del escenario que acogerá el montaje de la fiesta de Fin de Año.

Esta actividad contará con las actuaciones de los mejores artistas del merengue, bachata, salsa y exponentes del género urbano nacional como son Los Hermanos Rosario, Juliana, La Chiquito Team Band, Joe Veras, Vakeró, Mozart La Para, Sergio Vargas, Melimel y Sensato del Patio.

El público de la capital y el Gran Santo Domingo podrán disfrutar con toda su familia de una gran producción escénica, impresionante montaje de luces, sonido, fuegos artificiales y efectos especiales.

La producción de este gran concierto estará a cargo de Valenzuela Productions, empresa con más de una década de experiencia en este tipo de montajes de cierre de fin de año, con la producción general de Ángel Duvergé, experimentado organizador de eventos multitudinarios.

La logística está será coordinado por un gran equipo de seguridad con todas las medidas de prevención a cargo de una prestigiosa  compañía  de seguridad privada, experta en conciertos de gran asistencias de público. También estarán dando apoyo las  instituciones oficiales como Politur, Policía Nacional, Defensa Civil y AMET.

Este concierto será transmitido en vivo por Telesistema y Telantillas y para todo los estados unidos por Televisión Dominicana vía satélites.

Comentarios