28/03/2024
Nacionales

2 presuntos delincuentes caen a tiros en San Juan Y SPM

Dos presuntos delincuentes, incluyendo uno que era perseguido por la muerte de la comerciante Janet Guerrero viuda Duval, de 72 años, resultaron muertos en enfrentamientos a tiros con patrullas policiales ocurridos en las últimas horas en San Juan de la Maguana y San Pedro de Macorís.

La Policía informó este sábado que los presuntos delincuentes abatidos son Luis Miguel Ferreras Perdomo (alias Jonathan), de 26 años, y Miguel Ángel Rosario, a quien apodaban El Buey.

La institución del orden señaló que Ferreras Perdomo (Jonathan) falleció en el hospital de San Juan de la Maguana a causa de heridas de bala que sufrió tras enfrentar a tiros con una pistola Carandai, calibre 9 milímetros, a una patrulla de la Dirección Centra de Investigaciones Criminales  (DICRIM), que intentó apresarlo en la calle Juan Pablo Pina, de esa ciudad.

El parte policial indica que Ferreras Perdomo era buscado por el asesinato de  la señora Janet Antonia Guerrero Avila Duval, estrangulada una semana atrás en el interior de una tienda de su propiedad presuntamente por él  y otros dos individuos que se encuentran presos.

En tanto que Rosario, de 21 años, falleció mientras era atendido en el hospital Doctor Antonio Musa, de San Pedro de Macorís, a causa de dos heridas de bala que sufrió al enfrentar con una escopeta de fabricación casera a una patrulla preventiva en el barrio La Filipina.

El reporte preliminar indican que Rosario “El Buey” fue sorprendido caminando de manera sospechosa por la calle 6 del referido sector y al notar la presencia de los agentes de inmediato le disparo, siendo en esa circunstancia que los agentes del orden repelieron la agresión y le causaron las heridas mortales.

Comentarios