29/03/2024
Nacionales

Apresan joven de 17 años acusado de asesinato

Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales, capturaron ayer a un menor de 17 años se encontraba prófugo desde mayo pasado, acusado de la muerte de Teófilo Abad Núñez, crimen perpetrado en Villa Mella, Santo Domingo Norte.

La Policía informó que en poder del prevenido, cuya identidad se hace reserva, se ocupó el revólver Taurus, calibre 38, número RJ965421. Abad Núñez fue asesinado cuando salía de su residencia con destino a su trabajo, para despojarlo de una motocicleta.

Se recuerda que por el hecho había sido apresado el pasado 11-05-13 el presunto delincuente Darlin Joel Beltre (Randy Cara de Motor), a quien también se le ocupó el revólver Taurus, calibre 38, número UG896520, el cual portaba sin documentos. El prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas a través de la jurisdicción especializada de Niños, Niñas y Adolescentes.

En otro caso, la Policía reportó que en Villa Vásquez, Montecristi, fue apresado el vigilante privado Alberto José Regalado (Chico), acusado de haber asaltado al señor Carlos Castro, para despojarlo de 28 mil pesos.

Regalado (Chico), quien fue capturado en atención a la orden de arresto número 611-13-01021, admitió haber cometido el hecho que se le imputa.

Comentarios