24/04/2024
Nacionales

Margarita Cedeño participa en varios eventos en La Romana

La Romana. La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, visitó este miércoles esta ciudad donde participó en la inauguración de un orfanato, visitó las instalaciones de la Escuela de la Fundación Mir, y supervisó los trabajos de construcción del Centro de Capacitación y Producción ubicado en Villa Hermosa.

Cedeño de Fernández asistió al acto de inauguración del nuevo hogar para el Orfanato Niños de Cristo, construido por la fundación Maestro Cares, que dirige el conocido artista Marc Anthony y el productor artístico, Henry Cárdenas, y que tendrá capacidad para albergar a más de 100 niños y niñas.

Margarita Cedeño en La Romana Abr 2 2014Luego, la vicepresidenta recorrió varias aulas de las escuelas de la Fundación MIR, donde compartió con niños y niñas de diferentes edades, quienes se sintieron emocionados con la visita, y conoció la biblioteca del centro educativo, cuya misión es educar a los pequeños de escasos recursos que residen en el área de La Romana.

Cedeño de Fernández también supervisó los trabajos de construcción del Centro de Capacitación y Producción Progresando que se levanta en el sector de Villa Hermosa, con el objetivo crear capacidades para fomentar en cada una de los beneficiados los valores humanos y ciudadanos, así como avanzar en lograr la inclusión social y productiva de los dominicanos y dominicanas.

El CCPP de Villa Hermosa será inaugurado durante el primer semestre del año y forma parte de la estrategia para impulsar el desarrollo integral y en valores de las familias dominicanas.

Comentarios