24/04/2024
Nacionales

Asesinan a una mujer de un tiro en el pecho en Santiago

Una mujer fue ultimada de un balazo en el tórax, en un hecho ocurrido en el sector ensanche Mella II del barrio Cienfuegos, de la provincia de Santiago.

La víctima fue identificada como Deysy Rosanna Veras Guzmán, de 32 años, quien residía en el sector El Dorado de La Herradura.

El hecho se produjo cuando uno de tres jóvenes a bordo de pasolas, despojaran de una gorra a un hombre, y para evadir la persecución hicieron varios disparos, impactando a la dama, lo que le causó la muerte.

Se había dicho que la muerte de la dama había sido pasional, ya que se acusaba a su ex concubino Danny de la Cruz Reynoso del hecho.

Este fue apresado por la Policía, pero fue dejado en libertad, tras comprobarse su inocencia.

La Policía inició la investigación del caso, y esperan dar con el paradero de los que cometieron el hecho, para enviarlos a los tribunales.

En otro hecho.

Un chófer se quitó la vida este pasado domingo colgándose con una soga en una casa en construcción, ubicada en el sector Las Flores del municipio de Piedra Blanca.

El médico legista actuante, doctor José Miguel Sánchez, certificó la muerte de Secundino Quezada Pérez (Tony), de 56 años, a causa de asfixia por ahorcadora.

Ambar Arlety Quezada Rodríguez, de 21 años, hija del difunto, residente en el mismo municipio, descartó la actuación de manos criminales y dijo ignorar los motivos que llevaron a su padre a tomar tal fatal decisión.

Comentarios