28/03/2024
Nacionales

Mujer mata a concubino cuando le confesó que le era infiel

Fue apresada la madrugada de este martes en el sector Los Palmares de Punta, Villa Mella, una mujer que mató de una puñalada a su concubino, luego de que este saliera en horas de la tarde y al regresar le dijo que estaba para la playa con otra dama.

Chairina Almonte, de 23 años, fue detenida por ultimar a su compañero sentimental Sizo Arias Martínez, de la misma edad.

El reporte preliminar indica que la pareja se enfrascó en una acalorada discusión, motivada a que Martínez salió en horas de la tarde de ayer de la vivienda ubicada en la calle Proceso Jeremías, número 2, del referido sector, sin dejar dinero para la alimentación de la ahora detenida y sus hijos, regresando pasada la medianoche con la ropa mojada.

La Policía informó que cuando Chairina le preguntó a su compañero sentimental donde estaba, la respuesta que recibió fue que había salido para la playa con otra mujer.

Fue esa circunstancia, siempre de acuerdo al reporte preliminar, que Chairina tomó un cuchillo y le infirió una estocada a su concubino, ocasionándole la muerte.

En el lugar del hecho fue encontrado un cuchillo de unas cinco pulgadas, el cual se encuentra en poder del personal de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM). La prevenida será sometida a la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

Comentarios