28/03/2024
Series de TV

Quinta temporada de “Vikings” llega en exclusiva a América Latina en FOX

FOX Premium App & TV estrena en exclusiva en América Latina la quinta temporada de “Vikings” del productor y guionista ganador del Premio de la Academia Michael Hirst (Elizabeth) con un episodio doble de dos horas de duración el viernes 1 de diciembre.

Las épicas aventuras de las tribus vikingas durante la Edad Media continúan. Compuesta por 20 episodios, que se presentarán en dos partes a completarse en 2018, la nueva temporada promete nuevas y sorprendentes alianzas y traiciones.

El asesinato cometido por Ivar durante el final del cuarto ciclo traerá duras consecuencias y nuevos escenarios para épicas batallas, mientras los hijos de Ragnar planean sus próximos movimientos. La quinta entrega comenzará cuando “el Deshuesado” demuestre su liderazgo al frente del Gran Ejército Pagano (Great Heathen Army), mientras Lagertha continúa como reina de Kattegat. Bjorn, por su parte, seguirá su destino en el Mediterráneo y Floki, quien ha sufrido una gran pérdida, se entrega a los mares y somete su vida al deseo de los dioses.

En esta nueva entrega, que comenzará con el episodio No. 50 de la serie, el ganador del Premio Golden Globes Jonathan Rhys Meyers (The Tudors) se suma al elenco como el obispo de Heahmund. Junto a Meyers, regresan en el elenco principal Katheryn Winnick como Lagertha, Alexander Ludwig como Bjorn, Alex Høgh Andersen como Ivar, Jordan Patrick Smith como Ubbe y Marco Ilso como Hvitserk. La serie cuenta con la producción ejecutiva deJames Flynn, Alan Gasmer, Michael Hirst, Sheila Hockin, Sherry Marsh, Morgan O’Sullivan y John Weber.

Con cuatro exitosas entregas previas y previendo el éxito de la quinta, el drama ya fue renovado para una sexta temporada compuesta por otros nuevos 20 episodios. Katheryn Winnick se prepara para dirigir un episodio, marcando su debut como directora. El rodaje está previsto para comenzar durante el otoño irlandés.

“Vikings” regresa a las 19.00 hs. (C. Rica/El Salv./Guat./Hond./Méx./Nic.), 20.00 hs. (Col./Ec./Méx./Pan./Pe.), 21.00 hs. (Bol./R. Dom./Ven.), 22.00 hs. (Arg./Chi./Par./Ur.)  en FOX Premium Series y en directo en el acceso Premium de la App de FOX. El estreno presentará dos episodios consecutivos de dos horas de duración en total y tendrá estrenos semanales los días viernes.

Comentarios