29/03/2024
Cine

Jude Law vuelve en «The Gentleman’s Wager II» con Johnny Walker

Protagonizado por la estrella de cine Jude Law, Johnnie Walker Blue Label lanza «The Gentleman’s Wager II», secuela del exitoso cortometraje presentado en el Festival de Cine de Venecia el 2014 y donde también participa el actor italiano Giancarlo Giannini. El filme fue presentado al público dominicano en una degustación exclusiva de Blue Label, realizada en la tienda World Class Spirits de Ágora Mall.

«The Gentleman’s Wager II» cuenta la historia de la apuesta entre dos hombres por un auto vintage con un valor incalculable, el clásico coche de carreras Delhaye 135S, que lleva a Jude Law en un recorrido épico desde el Sur de Italia a Montecarlo. Durante el film se pueden ver los esfuerzos de Law por ganar y cómo les agradece a todas las personas que lo ayudaron a lo largo del camino. Es su gratitud la que lo impulsa a seguir adelante y alcanzar el éxito.

Para la premiere global del film, Jude Law y Giancarlo Giannini se unieron a invitados de alrededor del mundo en Roma, en una experiencia que mezcló los paisajes de la hermosa región italiana de Frascati, autos antiguos de lujo y Johnnie Walker Blue Label.

Los invitados llegaron en estilo a Villa Mondragone, en las afueras de Roma, arriba de 30 autos antiguos de lujo, que fueron conducidos a través de la campiña italiana, para formar parte de la primera presentación de “The Gentleman’s Wager II”: un film que celebra la alegría de agradecer y lo lejos que puede llevarte.

“La película trata de la superación personal y del progreso, cosas que persigo en mi trabajo y en mi vida”, expresó el actor británico al hablar sobre su rol. “Para hacer este cortometraje tuve que adquirir nuevas destrezas. Eso, junto a los lugares que visitamos y el poder trabajar con Jake y Giancarlo, hicieron que este rodaje se convirtiera en una experiencia verdaderamente extraordinaria”.

 

Comentarios