28/03/2024
Nacionales

Canal Señales TV inicia el año con una conferencia motivacional

Con el auspicio del canal Señales TV como parte de su campaña de  sembrar valores en la sociedad dominicana, los comunicadores Euri Cabral y Zinayda Rodríguez dictarán una nueva conferencia sobre la realidad de los matrimonios en nuestra nación y la necesidad de fortalecer esa institución.

La conferencia “Sexo, dinero y rutina: Cómo manejar estas situaciones en tu matrimonio” se llevará a cabo el viernes 20 de enero a las 7:30 de la noche, en el auditorio del Pabellón del Deporte Dominicano, en el centro olímpico. La entrada es gratuita y a las primeras 50 parejas que asistan se les entregará un ejemplar del libro “Matrimonio sanos y felices”, de la autoría de los dos comunicadores, propietarios de Señales TV.

Cabral y Rodríguez, junto con el canal Señales TV,  llevan a cabo desde la salida del canal una campaña para fortalecer los matrimonios debido a la alta incidencia de divorcios en el país. “De acuerdo a la cifras de la Oficina Nacional de Estadísticas (ONE), en nuestra nación en los últimos diez años el 40% de los matrimonios terminan en divorcios. Aunque parezca duro decirlo, en la República Dominicana se produce un divorcio cada media hora, lo que significa que el divorcio se ha convertido en una verdadera epidemia nacional. Por eso es estamos en esta cruzada de sembrar valores y fortalecer los matrimonios”, expresaron los comunicadores.

Euri Cabral y  Zinayda Rodríguez tienen un matrimonio de 30 años y en ese largo período han vivido muchas experiencias y han aprendido mucho sobre cómo enfrentar los momentos difíciles del matrimonio. “La mayor experiencia que nos ha servido de  soporte en nuestra relación, ha sido poner a Dios como el centro del matrimonio y actuar acorde a los lineamientos y orientaciones que Él establece para construir y sostener una relación de pareja”, dijeron Cabral y Rodríguez.

Los comunicadores y conferencistas  hicieron un llamado a todos los matrimonios para que asistan a esta actividad, en la cual encontrarán orientaciones precisas para fortalecer sus relaciones. “Estamos convencidos que si logramos mantener matrimonios sanos y felices, tendremos familias sanas y felices, tendremos hijos sanos y felices y, por vía de consecuencia, podremos construir una sociedad mucho más sana, más feliz y más justa”, expresaron finalmente Euri y Zinayda.

 

Comentarios