20/04/2024
Política

Hipólito Mejía plantea priorizar la fortaleza de los partidos

San Francisco de Macorís. El ex presidente Hipólito Mejía señaló este sábado que llegó la hora de poner la unidad de los partidos y las organizaciones sociales por encima de las aspiraciones particulares y partidarias, para lograr una mejoría en las condiciones de vida de la población.

Mejía habló en el marco de un seminario con los dirigentes de su equipo político H16, celebrado en el Club de la Asociación de Comerciantes de San Francisco de Macorís (Acoframa).

“Las próximas elecciones son una gran oportunidad para entre todas las fuerzas políticas y sociales escoger a nuestros mejores hombres y mujeres como candidatos, para desde el Gobierno Central, el Congreso y los Ayuntamientos realizar el gobierno que reclama nuestra sociedad”, indicó.

Llegó la hora de unirnos las fuerzas políticas opositoras, las organizaciones sociales y sus líderes, para impulsar un proceso de lucha conjunto que nos permita enfrentar los graves problemas del país.

“Luchar contra la pobreza y la desigualdad sólo es posible con un gobierno que deberá ser de todos y para todos”, afirmó  Mejía. “Para las próximas elecciones entre todas las fuerzas políticas y sociales escoger  nuestros mejores hombres y mujeres para presentarlos como candidatos y desde el Gobierno Central, el Congreso y los Ayuntamientos realizar el gobierno que reclama nuestra sociedad”.

Mejía al llegar al mercado de aquí conversó con productores y consumidores mientras era aclamado por la gente que se arremolinó e torno a él  con frases como esta » avance, que cuando usted fue Presidente comíamos mucho y bueno. Además ganamos mucho cuarto».

El ex presidente Mejía fue recibido por los principales dirigentes regionales y locales  encabezados por Siquió Ng de la Rosa, Luis Ernesto Camilo, Miguel Vásquez Escoto, Freddy Fernández, Jorge Penna Mendoza, Miguel Vasquez Castro, Junior Peralta, Ramon Paredes, Ped

Artículo escrito por PhotoNews

Periodista, crítico de cine. Ex presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (2011-2013), autor del libro «La gran Aventura de la bachata urbana» (2018).