29/03/2024
Nacionales

Roberto Salcedo es el abuelo más feliz del mundo

El alcalde Roberto Salcedo tiene mil y una razones para celebrar la vida, tanto en términos personales como profesionales. Las primeras mil pueden ser conocidas, pero la nueva razón de esa felicidad desbordante se lo debe Carlos José, el nuevo miembro de la familia que vino al mundo la semana pasada, con una salud envidiable.

Y no es que en el exitoso «clan Salcedo» no habían herederos, porque ya Roberto Ángel había premiado a sus padres con dos nietas: Miranda, de 3 años y Sofía, de 2, sino que ahora Carlos Salcedo le dio a sus progenitores su primer nieto, ese que también tiene a su abuela Angélica muy feliz.

El primogénito de Carlos Salcedo, también conocido como el Tete en su círculo íntimo, tiene a su padre que celebra los tediosos trasnoches propios de la primera etapa de un bebé. Cuentan que Tete está más hogareño que la madre de Carlos José y que para verlo fuera de casa hay que darle razones con más peso que el baloncesto o el fútbol, los deportes que práctica con religiosidad cada semana.

Carlos José se sumó de inmediato al grupo de los nietos que antes pertenecía con rigurosa exclusividad Miranda y Sofía, las tres criaturas que ocupan hoy toda la atención de abuelos, tíos y primos, hasta tanto se estrene el 19 de enero de 2014 la película Vamos de robo, la nueva comedia de Roberto Ángel Salcedo.

Comentarios