28/03/2024
Espectaculos

Pavel Núñez estará hoy en tertulia «Música entre libros»

Después de una breve pausa la Biblioteca Juan Bosch de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE), prepara ya la novena entrega de “Música entre Libros”. En esta ocasión recibiremos a Pavel Núñez, cantante y compositor ganador de un premio Emmy.

El próximo jueves, 28 de agosto de 2014 a las 7:00 p.m. en el Café Filó de la Biblioteca Juan Bosch compartiremos con el joven talento de la música dominicana, un encuentro abierto al público, sobre música, cultura y libros.

El cantautor, cuyos inicios en la música le llevaron a compartir tarima con grandes artistas como Alejandro Sanz, Carlos Varela y Fito Páez, nos hablará de su trayectoria profesional, de sus retos a futuro y de la necesidad incesante de cultivar el alma a través de la lectura.

La actividad contará además con la presencia de Máximo Jiménez, ex presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), Kelvin Mejía, director de Radio FUNGLODE y Aida Montero, Directora de la Biblioteca Juan Bosch.

Música entre libros se consolida poco a poco gracias a la presencia y participación de artistas invitados como Johnny Ventura, Pochy Familia, Wason Brazobán, Alex Matos, Sergio Vargas, Eddy Herrera, Kinito Méndez y Rafa Rosario, sin los cuales no hubiera sido posible llevar a cabo dicha iniciativa.

Sobre la iniciativa. Música entre libros es una iniciativa impulsada por la Biblioteca Juan Bosch (BJB) y Radio FUNGLODE, enmarcada dentro del programa de actividades culturales “Biblioteca Viva”. Se lleva a cabo los últimos jueves de cada mes bajo la coordinación de la directora de la BJB, Aida Montero; el director de Radio FUNGLODE, Kelvin Mejía; y el periodista Máximo Jiménez, ex presidente de Acroarte.

Comentarios