28/03/2024
Espectaculos

El Mayimbe casi deja de existir en las redes sociales

La presencia de Fernando Villalona en el programa «Pégate y gana con Pachá» fue un platillo fuerte para sus fanáticos, ya que el espacio que se transmite por Color Visión preparó una producción especial a la altura del carismático merenguero.

Más de 40 años en el arte y el éxito permanece, en la actualidad es el merenguero más pegado, El Mayimbe no se rinde, “Si yo no estuviera haciendo esto más de 50 familias no estuvieran comiendo ahora mismo, tu también (Frederick Martínez) eres un ejemplo que si no hace eso tus éxitos fueran muy pocos y tu familia estuvieran buscándosela por otro lado”, declaró Fernando.

Una visión diferente de la vida, pero en el sentir de la música Villalona va como va el tiempo, “Aquellos que quieren entrar a la música tienen que darse cuenta de que la responsabilidad va primero, cuéstele sueño o no le cueste sueño, si ya usted hizo un compromiso cumpla”, comentó el artista.

“Claro que si porque para mí ha sido una bendición que este género me haya buscado a mí para hacer fusiones como ésta que hemos hecho y ha calado de una manera que yo me siento sumamente orgulloso que la juventud de El Alfa me ha traído a mi más personas de su edad, él coge de la mía y yo cojo de la de él”.

El tema se titula “Lo ajeno se respeta” un dúo que grabó con El Alfa, “ese tema me lo dio un muchacho, Orlando, en la serie del Caribe pasada en Isla Margarita, Venezuela, y yo lo oí pero, yo pensaba que estaba fuerte para mi, te imaginas yo cantando cosas muy perfumes, entonces yo quería que Endry lo grabara, mi pianista, pero después dije uhnnnn… va y se pega y se me va. Entonces yo dije bueno me voy a tirar a la calle porque este tema tiene un gancho demasiado bonito porque dice: si tú me enamoras mi mujer yo le enamoro la de él, lo que esta es mandando respeto”.

Y el Mayimbe no está en eso de seguir activo en las redes sociales. “Ya dejé el Facebook, dejé el Instagram, si, porque todo eso es para todo el mundo y mis cosas son personales, con mis amigos, yo manejo el twitter de vez en cuando, pero vamos a hablar por whatsapp que más nadie sabe lo que se habla”, dijo Fernando.

Comentarios