28/03/2024
Espectaculos

Nueva función de concierto de Ricardo Montaner y Sin Bandera

Las estrellas de la música hispana Ricardo Montaner y Sin Bandera regresan a República Dominicana con sus respectivos tours “Solo hits” y “Una última vez” en una doble función: el sábado 18 de marzo, a las 8:30 de la noche, y una función extra, el domingo19 de marzo, a las 7:30 p.m en el Palacio de los Deportes.

“Ricardo Montaner y Sin Bandera son dos de las estrellas más aclamadas por los dominicanos. El elevado número de boletas ya vendidas y la alta demanda por parte del público son una muestra palpable de ello. Por tal motivo, y a petición popular, abrimos una nueva función para que todos los amantes de la música de Montaner & Sin Bandera puedan disfrutar en vivo de este histórico encuentro”, explicó César Suarez Jr, productor del espectáculo.

Las boletas para las dos funciones están a la venta en Uepa Tickets: gradas Premium RD$2,000, platea Gold RD$3,000, VIP RD$5,000. Vip Platinum RD$ 8,000 y Special Guest RD$ 15,000.

Montaner, carismático, el llamado “Gigante de la canción romántica” cuenta con más 40 millones de discos vendidos y éxitos tales como la «Cima del cielo», «Déjame llorar», «Bésame», «En el último lugar del mundo», «Será», «Yo puedo hacer», «Me va extrañar», «Tan enamorados» y «Castillo azul».

Más de un millón de espectadores en 20 países se han deleitado con este “Solo Hits Tour” de Ricardo Montaner, hoy día es una de las giras latinas más importantes en el mundo. El cantante argentino venezolano recorre junto al público un trayecto repleto de historias, emociones y poesía, que han definido su amplio catálogo de éxitos. Todo esto, sobre una propuesta escénica cargada de sensibilidad, que deleitará al público en una experiencia sin igual, digna de disfrutar en vivo.

En tanto que Sin Bandera considerado el dúo musical más importante de Hispanoamérica traerán sus éxitos a lo largo de su de carrera, entre ellas, “Entra en mi vida”, “Que lloro”, “Sirena”, “Kilómetros”, “Suelta mi mano”, “Que me alcance la vida”, “Amor real”, “Mientes tan bien” y sus más recientes, “Esta no” y “Para siempre”. En estos momentos, el dúo se encuentra realizando una de las giras latinas más importantes de su carrera, causando furor en cada uno de los escenarios al que llega con llenos totales. Acaban de presentarse en el festival de viña del mar 2017 con un éxito rotundo siendo premiados con las gaviotas de plata y oro respectivamente.

Comentarios