18/04/2024
Cine

Rodaje de «Oro y polvo» inicia con llegada de Rafael Amaya

El destacado actor Rafael Amaya, protagonista de la popular serie “El Señor de los cielos” elegido como el personaje principal de la película dominicana Oro y polvo, viene al país.

El actor mexicano protagoniza la exitosa serie en el papel del capo Aurelio Casilla, mientras en la película lo hará en el rol del capo Danny.

Amaya llega al país este martes 4 para el rodaje de Oro y polvo, que iniciará el viernes 7 en locaciones del país que mostrarán espectaculares playas y la zona colonial de Santo Domingo.

“El Señor de los cielos” lleva 158 capítulos, por cuyo trabajo él y la serie han recibido varias nominaciones entre ellas a los afamados Premios Emmy Internacional que serán entregados el próximo 24 de noviembre. Amaya recibió el Premio Tu Mundo como “Protagonista favorito”.

El actor estará en el país durante los meses de noviembre y diciembre  ya que en enero comenzará a rodar la tercera temporada de “El Señor de los Cielos” que en la República Dominicana se transmite por Telesistema, canal 11, de lunes a viernes a las 9.00 de la noche.

Oro y polvo es la nueva película del director Félix Limardo y del productor Huchi Lora, quienes realizaron “El Teniente Amado”, pero esta vez asociados con William Fay, importante productor de Hollywood que tiene en su historial importantes producciones como El Retorno de Supermán, 300, Día de la Independencia, Furia de Titanes y 10,000 años AC.

Más de 30 actores dominicanos participarán en la nueva producción, que como la anterior, será filmada en inglés y en español. Entre ellos figuran Héctor Aníbal, Carlos Naveo, Omar Patín, Axel Mansilla, Luis Minervino, Iván Marrero y Yaritza Reyes (Miss República Dominicana 2013).

Comentarios