29/03/2024
Espectaculos

El Fother expande su música a otros mercados

Su música lo ha llevado a colocarse entre uno de los más destacados en su género, El Fother ahora va a la conquista del mercado internacional, iniciando con  una gira por los Estados Unidos donde presentará su propuesta.

José Rafael Arias (El Fother), nacido en la populosa barriada de Los Mina, Santo Domingo, ha sido bautizado con el título “El Padrino del Rap”, ya que su trabajo en el género ha sido guiado por un estilo depurado y un talento inigualable.

También es conocido por sus discos grabados con el difunto Cirujano Nocturno, con quien inició su carrera. Ha podido mantenerse artísticamente con su catálogo de éxitos, con temas como: “Quítate to”, “Envidia”, “Con los bolsillos  full”, “Dale”, “Desacatao”, “Ella priva en fina” y “Ella luchó por un sueño”, entre otros.

El Fother es un rapero natural, se puede calificar como uno de los mejores raperos dominicanos, pues en sus letras se plasma el estilo de vida que viven los jóvenes que residen en los barrios marginales. El intérprete es un ejemplo a seguir en la comunidad del rap.

Perteneciente a la compañía del Lápiz Music, del rapero Lápiz Conciente y bajo el manejo de Androcles Lazala, también está preparando su segundo álbum titulado “Desde el Ghetto”, el cual estará muy pronto a la venta.

Comentarios