18/04/2024
Espectaculos

Enrique Iglesias vendría a cantar a Premios Soberano

El astro de la música latina Enrique Iglesias habría confirmado esta semana su participación en los Premios Soberano que se llevarán a cabo el próximo 14 de abril en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

Desde hace varias semanas, directivos de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y ejecutivos Cervecería Nacional Dominicana gestionaban intensamente la contratación de una figura de primer nivel para armar el único segmento musical que les faltaba, lo que al parecer lograron con el sí del intérprete de «Miente».

En PhotoNews manejábamos el dato del acercamiento que logró Cervecería con los representantes de Iglesias, pero ha sido este viernes que una fuente ligada al equipo de producción de René Brea cuando finalmente se pudo confirmar su participación.

De acuerdo a la fuente de la oficina de Brea, que por razones contractuales de discrecionalidad con CND y Acroarte habló bajo la reserva del anonimato, Iglesias actuará en los Premios Soberano con toda su banda, y cantaría acompañado del dúo Gente de Zona y Descemer para cantar, entre otras canciones, su megahit más reciente: «Bailando».

«Era lo que estábamos buscando, una mega estrella de la música latina que además estuviera en un gran momento. Creo que a partir de esta gestión que hizo Cervecería para convencer a Enrique Iglesias ha sido una bendición para esta gran producción que estamos trabajando», comentó la fuente en conversación telefónica con PhotoNews.

Aunque la noticia no pudo ser confirmada oficialmente este viernes, sin duda, la presencia de Enrique Iglesias en esta edición será un gran atractivo para la ceremonia de este año. Enrique Iglesias es uno de los artistas más populares y carismáticos de estos tiempos. De confirmarse su participación en el show, lo más probable que Acroarte también le reconozca sus aportes a la música con un Premio Soberano Internacional, máximo galardón que se le otorgan a los artistas extranjeros.

Todo apunta que con el opening reservado para el musical a cargo de Don Miguelo, uno de los exponentes urbanos más populares, y el cierre asignado ahora a Enrique Iglesias, Premios Soberano tendrá en esos dos musicales dos puntos culminantes en estos momentos específicamente.

Los nominados a Premio Soberano 2015, cuya ceremonia será transmitida desde las 7:00 de la noche por Telemicro y Telemicro Internacional (para Estados Unidos), compiten por la estatuilla más preciada del arte y el espectáculo en República Dominicana.

Comentarios