18/04/2024
Espectaculos

JJ Sánchez sale al ruedo como solista con el tema “Nena bonita”

Tras un año experimentando con estilos y géneros, el cantante JJ Sánchez presentó una propuesta que califica como una nueva experiencia más bailable, actual e imposible de resistir.

En una concurrida fiesta, JJ Sánchez presentó a sus invitados su primer sencillo en su carrera como solista, “Nena Bonita”, que estará incluido en su primer EP  After Party, producido por Caribbean Sound (Aleflow & Elliot Justov).

“Nena bonita” es una primera muestra del EP que consta de 6 temas en los cuales hay una mezcla de géneros como house, deep house disco, funk hip hop, r&b y trap.

El artista afirmó “Hemos decidido apostar por un género un poco más bailable, y así mismo aprovechar mi faceta como bailarín para hacer un performance más completo e integral”.

JJ Sánchez dijo que “tengo interés de llevar un mensaje alegre a través de mis canciones. En esta producción cuatro temas de mi autoría y dos son composiciones de mi amigo Rando Camasta”.

En los próximos días estará en un programa de entrevistas en los diferentes medios de comunicación para dar a conocer su propuesta, concluida esta etapa se enfocará en ofrecer conciertos para su público.

Con relación al tema que está promocionando “Nena Bonita”, afirmó que ya está disponible en todas las plataformas digitales, y que su producciónAfter Party tiene una esencia muy movida y amigable “pues quiero brindar toda mi energía y calidad musical”.

En la presentación del disco, JJ Sánchez interpretó sus temas que provocan mover el cuerpo, los cuales fueron muy aplaudido por sus fans. También, recibió el apoyo de sus amigos del medio artístico.

Comentarios