28/03/2024
Espectaculos

Música pop en un concierto triangulado: Pavel, Aljadaqui y Transfusión

Pavel Núñez, Aljadaqui y Transfusión, tienen todo listo para su Triángulo Pop a celebrarlo el próximo viernes en Hard Rock Live Santo Domingo a partir de las 9:00 de la noche.

El evento que promete reunir las mejores canciones de este trio incluyendo colaboraciones en el escenario que dejarán muy buen sabor a los asistente, ha llamado la atención por ser la primera vez que los tres se presentan combinados.

Transfusión compuesto por Héctor Aníbal, Rigoberto Zapata, Jean Pimentel, Luis Payán y Alfio Lora prometen un compendio de sus mejores temas como “Mujer, mujer”, “Quiero salir contigo esta noche”, “Yo me doy”, “Y busco”, “Déjame seguirte”, “Sombra y soledad” y “Tu amor soy yo”.

De igual forma, Pavel hará lo propio con un set de éxitos “Paso a paso”,  “Viene gente”, “Ahora que vuelvo Tom”, “Por honor”, “Te me perdiste”, “Quédate”, “Dime si lo ves”, “Al otro lado de la calle”, “Santiago de frente”, “Me desarmo” y «Tú, la Luna y yo”,

Pero Aljadaqui traerá sus nuevos temas  “La flaca” “Voy pa la calle”, “Tu que das”, “No mires atrás” pero también los grandes éxitos “Ganas de amar”, “De medio lao”, “Mentirosa”, “Se me va la vida”, “Si piensas volver”, “Paso la vida pensando”, “No queda más”, “Ahora no estás”.

Triángulo Pop es uno de los eventos que promete mayor arrastre entre los jóvenes y adultos jóvenes gracias a que los artistas han conformado con sus canciones las bandas sonoras de las vidas de gran parte de la juventud.

De esta forma Hard Rock Live Santo Domingo Blue Mall mantiene su posicionamiento como la principal sala de conciertos y la más activa de Santo Domingo. Las boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional.

Comentarios