20/04/2024
Espectaculos

Japo & Jordano se abren paso en la música urbana

El dúo Japo & Jordano presenta sus credenciales en la música urbana con el respaldo de Gran Velero Records, compañía que tiene en su catálogo a reconocidas figuras como El Mayor Clásico.

La nueva combinación ha acaparado la atención en pocos meses en la industria con canciones como “Yo toy mariao”, “Vamo a topalo”, “Entró al party” y su más reciente propuesta que ha sido un boom en la radio y las discotecas “Prende”.

Wander Daniel Puello Polanco (Japo) y Edgar Stewark Nieves de la Cruz (Jordano) no solo interpretan ritmos urbanos, sino que también tienen la capacidad de escribir música con letras que pueden abrirle paso inmediato en el mercado internacional.

“Como duo nosotros demostraremos una diferencia muy grande en el género urbano. Ya nos están haciendo ofertas para giras por Estados Unidos, Europa y Argentina. En los próximos meses con Dios delante estaremos visitando esos continentes”, expresaron en un comunicado.

Mostrando una química perfecta en los escenarios, la pasión por la música es desbordante en ambos integrantes, incluso en el caso de Jordano el arte corre por sus venas ya que varios miembros de su familia se han destacado en este oficio.

Todas las propuestas de Japo & Jordano están disponible en las redes sociales, así como por Youtube. El público también puede adquirir por iTunes su primer álbum, titulado “Tranquilo ahí fiera”.

Comentarios