29/03/2024
Espectaculos

Don Miguelo se prepara para nueva ofensiva musical

El artista urbano Don Miguelo se prepara para estrenar cinco canciones que han estado sonando durante las últimas semanas y un nuevo equipo de trabajo que se encargará de su manejo para seguir impulsando su carrera.

“No me compares”, “Llama y cierra”,  “La costumbre” (un featuring con  Messiah);  “La bocina” y “Pónmela aplaudí”, este último un featuring con Mark B, son las canciones que el cantante ha estado promoviendo.

El intérprete de “La cola de motora” y muchos éxitos más también anunció la contratación de su nuevo equipo de trabajo  compuesto Francis Abreu, Androkles la Zala y Edward Familia.

“Estoy viviendo el mejor momento de mi carrera artístico. Por eso quiero explorar y explotar otros colores y lugares para que más gente disfrute de lo que hacemos. Esperen a Don Miguelo con la bandera dominicana por el mundo y haciendo cosas que siempre he querido hacer y  creo que llegó el momento”, dijo el artista urbano.

Algo que tiene feliz al artista es que la semana pasada el francomacorisano salió nominado a los premios Latin American MusicAwards en la categoría Colaboración favorita por el tema “Como Yo Le Doy”, que compartió con Pitbull.

En esa misma categoría compite con “El Perdón” –Nicky Jam & Enrique Iglesias; “Mi verdad” – Maná feat. Shakira y “Nota de Amor” – Wisin& Carlos Vives feat. Daddy Yankee

“Comparto esta nominación  con mis fans  y agradezco a Dios, directores, locutores y Dj por el apoyo. Vamos a seguir  llevando Nuestra bandera por el mundo”, concluyó el cantante urbano.

 

Comentarios