25/04/2024
Nacionales

Emelyn Baldera presenta hoy propuesta para dirigir Acroarte

La candidata a la presidencia de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), periodista Emelyn Baldera, presentará esta noche su plan de trabajo, así como también a los integrantes de la plancha que le acompañarán a dirigir los destinos del gremio por los próximos dos años.

Encabezando la plancha número dos con el color amarillo, la candidata de la mayoría, como popularmente se le ha bautizado a la periodista, presentará oficialmente el plan de las propuestas que enarbolan su proyecto desde que salió al ruedo el 24 de abril, el cual se basa en la inclusión de sus miembros y que han denominado “Acroarte somos todos”.

El acto de presentación se llevará a cabo a partir de las 7:00 de la noche en el salón Anacaona del Hotel Jaragua.

Baldera ha demostrado su mejor disposición de mejorar la situación en la que actualmente se encuentra sumergida la entidad, que aglutina a los periodistas especialistas en la crónica del espectáculo, para lo cual se ha acompañar de una maquinaria de trabajo que combina la experiencia con la sangre nueva.

La plancha del triunfo, como se denomina, la integra Ney Zapata en la vicepresidencia, Alexis Beltré como secretario general, Wanda Sánchez en el área de Finanzas, Jorge Jiménez como secretario de educación y cultura, mientras que Robert Sánchez acciona en las relaciones públicas.

Completan el equipo periodistas de la talla de Samir Saba en asuntos internacionales, María Luisa Estévez será responsable de los aspectos regionales y Belkys Castillo estará a cargo de asuntos sociales y recreativos.

Como parte del consejo de asesores detrás de la candidatura de Baldera están la ex presidente Marivell Contreras, César Dalmasí, Marcos A. Tejeda, Maura Alcántara, Roberto Gerónimo, Zunilda Fondeur, Arismendy Vásquez Guareño, Cipriano Martínez, Héctor Cepín y Mercedes Cepeda.

Comentarios