28/03/2024
Espectaculos

Héctor Acosta podría ser sometido a proceso quirúrgico en hombro derecho

Luego de aproximadamente diez días afectado por un dolor punzante en el hombro derecho, el senador por Monseñor Nouel, Héctor Acosta, informó que pensó se trataba de una dolencia pasajera, causada por una mala postura, pero con el transcurrir de los días se fueron incrementando los dolores que requirió de una radiografía para determinar su causa.

En un comunicado de prensa, el legislador del Partido Revolucionario Moderno (PRM), informó que los resultados arrojaron irregularidades, pero no lo suficientes para que un médico ortopeda pudiera explicar con detalles el origen de las dolencias, razón por la cual le fue indicada una resonancia magnética.

La resonancia reveló tres razones de sumo cuidado, un desgarro muscular, un quiste pequeño en el mismo hombro y además una leve inflación en el bíceps.

Ya con estos resultados, «El Torito» visitará el próximo miércoles al médico especialista quien decidirá si debe someterse a una intervención quirúrgica o por el contrario existe la posibilidad de curar las dolencias con un programa terapéutico.

«Me preocupa porque nunca me había pasado, no soy pitcher de jugar pelota, asumo que pudieran ser los huesos oxidados por la falta de uso, considerando que en ese lado es que utilizó el micrófono y hago mis ademanes en el escenario», comen el legislador.

Comentarios