25/04/2024
Espectaculos

Consulcom estrena cuatro revistas radiales en cada región

La empresa Consultora de Comunicaciones y Tecnología (Consulcom) inició el miércoles cuatro novedosos proyectos de comunicación.Como parte de una alianza estratégica con Radiocadena Hispanoamérica, Audio Master y Rumba, estos programas, que abarcan todo el país, se complementarán con la intención de transmitir simultáneamente un contenido que informe, oriente, entretenga y al mismo tiempo eduque a la ciudadanía.

“Tu derecho a saber”, “Amanecer cibaeño”, “Habla el Sur” y “El Este al día”, son las cuatro revistas de radio que llegan a los hogares dominicanos, y también a los extranjeros por la vía del internet, desde las 7 hasta las 9 de la mañana, por una red de emisoras que transmite en las distintas regiones del país.

El concepto general de los programas es el de revistas matutinas con una duración de dos horas, donde se realizarán entrevistas, reportajes, análisis de los temas del momento, comentarios y debates. Tendrán un contenido variado sobre actualidad nacional e internacional, relacionado a la vida política, la salud, el arte y entretenimiento, los deportes, la tecnología, el mundo empresarial, entre otros temas interesantes.

Tres de las revistas ya están en el aire desde el pasado dos de septiembre, y en poco tiempo se han convertido en programas líderes de la región, como es el caso de “El Este al día”, “Habla el Sur” y “Amanecer cibaeño”, según aseguraron ayer los gestores de estos nuevos espacios radiales. “Tu derecho a saber” arranca desde Santo Domingo el próximo lunes. Cada programa está conformado por profesionales de la comunicación, a quienes le acompañan expertos en temas de salud, migración, deportes, arte y espectáculo, sexología, entre otras secciones.

Comentarios