19/04/2024
Nacionales

McAfee y CSTISA introducen nuevas suites de seguridad

McAfee y CSTISA celebraron un encuentro para presentar las nuevas suites de seguridad McAfee EndpointProtectionEssentialfor SMB y McAfee EndpointProtectionAdvancedfor SMBpara PyMEs, en el salón Cacicazgos del hotel JW Marriott.

Héctor Díaz, gerente regional para el Caribe; Ana Curreya, gerente de Mercadeo y Comunicaciones para el Caribe; y Ángel Chaljub, presidente de CSTISA, encabezaron la actividad donde se dieron los detalles y beneficios de la nueva tecnología de protección queestá diseñadapara asegurar a las pequeñas y medianas empresas.

Díaz tuvo a cargo la presentación acerca de estas soluciones destacando que las nuevas suites de seguridad de McAfee para PyMEs ofrecen una protección superior que es inteligente, simple y segura.

“Estas son fáciles de implementar, ofrecen mayores niveles de protección y es una solución flexible y confiable”, al mismo tiempo que dice que esimportante colaborar con el sector PyMEen haras de convertir la seguridad en un habilitador de los negocios.

Díaz destaca que estas soluciones proporcionan a las PyMEs una forma económica y simple de proteger sus datos y dispositivos, además de proporcionar flexibilidad de implementación en la nube o en las instalaciones.

«Lo que los hace únicos es su nueva arquitectura antimalware subyacente, lo que permite tasas de detección líder en la industria y un uso optimizado de recursos de procesamiento», comentó Díaz.

El ejecutivo indicó que se espera que las pequeñas y medianas empresas son el objetivo principal de los atacantes, de acuerdo con el informe de Verizon Data Breach 2012, más del 75% de las infracciones se dirigen a PyMEs y, ante estas mediciones, las PyMEs afrontan mayores desafíos de seguridad que las grandes empresas pues no necesariamente poseen los recursos y el conocimiento para dedicarlo a tareas de seguridad de TI.

Comentarios