19/04/2024
Nacionales

El amor prevaleció entre Georgina Duluc y Luz García

Es cierto: ha sido un desenlace de cuentos de hada. No era para menos, entre estas dos celebridades –no haga chembita, ese es su título, su estatura– las cosas no podían andar mejores. En otros tiempos, es una imagen por la que cualquier paparazzi hubiese pagado hasta en libras esterlinas su valor.

Señores, porque el tiempo se las trae. Entre Georgina Duluc, que anda por los entretenidos paraderos del Miami más chic y Luz García hay una amistad que es la envidia del bloque. Bloqueadas mutuamente durante la era dorada de los chismes más endiablados, estas dos mujeres de la televisión escribieron con tinta china capítulos inolvidables del show business dominicano.

Pero hoy, en estos días, –eso cuentan algunas que las han visto codearse en los ceremoniales del momento– la García es pana full de Georgi. Y eso no está mal, no se pongan así, mis hijas, que hasta hay un mandamiento para ello, hay que perdonar, no importa qué, el perdón debe prevalecer entre el prójimo.

Dicen que hay un potentado productor de cine que quiere unirlas, en una misma película, y verlas juntas en la pantalla gigante debe ser una experiencia insuperable. ¿Cuál de las dos se quedaría con el protagónico? Cuéntenos usted.

Comentarios