29/03/2024
Espectaculos

«Tengo derecho» es el nuevo sencillo de La insuperable

En medio de la ola de violencia de género que sufren muchas dominicanas, la exponente urbana La Insuperable ha encontrado la motivación para lanzar la canción “Tengo derecho”, un tema especial para incentivar a las mujeres a asumir sus derechos, no dejarse maltratar, buscar ayuda y ser valientes.

La cantante, que acaba de llegar de una gira por Europa, se ha convertido en la principal representante femenina del género urbano y consciente de la influencia que ejercen las letras sobre muchas personas y sobre la responsabilidad como artista que tiene, ha decidido estrenar este tema para sus seguidoras.

El sencillo producido por el destacado productor Big Trueno, sale de la mano de un video dirigido por Rodrigo Films disponible en las principales plataformas digitales. 

“Hace mucho tiempo que venía con esta idea en la cabeza, sé que muchas de mis fans están pasando por alguna situación de maltratado ya se físico o verbal, y así como un tema te desanima estoy consciente del poder de la música y que una canción también puede servir de influencia positiva para animar a una persona que esté pasando por un momento difícil y hasta de motivarla a actuar”, expresó Indhira Ircania Luna, nombre de pila de la artista. 

Luego de esta canción La Insuperable, quien este año tuvo su primera aparición en el cine en el protagónico de la película “El equipito” de Roberto Ángel Salcedo, tiene en carpeta el lanzamiento de algunas colaboraciones con artistas internacionales.

Comentarios