29/03/2024
Nacionales

Encuentran cadáver de hombre mató a esposa en La Julia

Un comerciante, que en horas de la madrugada del sábado mató a puñaladas a su esposa, se suicidó de una herida similar en el hemitórax izquierdo y su cadáver fue encontrado anoche, en la autopista Las Américas, próximo a la Carretera de Samaná, informó la Policía.

Se trata de Simeón Morillo Morillo, de 55 años, quien se encontraba prófugo luego de que en horas de la madrugada del mismo día mató de múltiples puñaladas a su esposa Modesta Bernarda Vargas Mejía, de 54 años, cuyo cadáver fue encontrado en una de las habitaciones de la vivienda que compartían, ubicada en la calle José Contreras, número 23, Residencial Villa Bolívar, sector La Julia, Distrito Nacional.

La Policía dijo que al lado del cadáver del comerciante Morillo Morillo se encontró su carro marca Honda Civic,  azul,  año 2007,  placa A579152, así como cinco tarjetas de crédito de distintas instituciones bancarias y una cartera gris con negro que contenía en su interior 550 pesos y varios documentos personales.

También fueron encontrados tres dispositivos electrónicos, entre ellos dos celulares y una tablet. La Policía informó que profundiza las investigaciones del caso, por lo que oportunamente ofrecerá mayores  detalles.

Comentarios