29/03/2024
Nacionales

Hogar Crea Dominicano recibirá a joven que quiere tratarse de adicción

El director nacional de Tratamientos de Hogar Crea Dominicano, Julio Manuel Díaz Capellán, hizo un llamado al joven Pedro de quien no se tiene el apellido, para que se acerque a la institución y así poder prestarle el servicio requerido ya que la institución que tiene más de 30 años en el país se encarga de darle asistencia y acompañamiento a todo aquel que tenga situación de adicción y quiera salir de ella.

El funcionario de Hogar Crea Dominicano, hizo el llamado  en nombre del presidente de de esta institución, Leopoldo Díaz, luego de que vieran un video que circula en las redes, de un joven pidiendo ayuda a Hogares Crea Internacional y no fue atendido. 

«Le pedimos al joven Pedro, del cual solo sabemos su nombre, que se acerque a Hogar Crea Dominicana, porque  nosotros sí nos comprometemos en ayudarle. Esta es una institución seria que ha trabajado para regresar a los hogares dominicanos a muchos hombre y mujeres recuperados de la adicción a las drogas y hoy son personas que trabajan y aportan en sus comunidades», señaló el Director Nacional de Tratamiento Julio Manuel Díaz.

En las redes circula desde ayer un video de un joven que tratando de buscarle ayuda a otro de nombre Pedro, se presentan a Hogar Crea Internacional sin tener un resultado positivo, porque ellos, según se ve en el video, no tienen cupo. 

«Nosotros no nos manejamos de esa manera, por eso le pedimos al joven Pedro, que si ve esta información o algún amigo o familiar que por favor venga a las instalaciones de Hogar Crea Dominicano, donde le daremos el apoyo y la ayuda necesaria para salir de esa situación en la que se encuentra. Nosotros no tenemos una actitud negativa ni discriminatoria, ese no ha sido nuestro accionar», sostuvo Díaz. 

Comentarios