24/04/2024
Espectaculos

Huracán Irma obliga suspensión de conciertos y shows artísticos

El inminente paso del huracán Irma por las islas del Caribe empieza a trastocar la agenda artística del fin de semana. Esta mañana, la empresa Big Show Pro pospuso los conciertos de Gilberto Santa Rosa para la próxima semana por estas circunstancias.

Las nuevas fechas serían viernes 15 de septiembre en el Gran Teatro del Cibao; sábado 16 y Domingo 17 en el Teatro Nacional de Santo Domingo.

Las boletas ya compradas serán válidas y para mayor información los clientes deberán contactar los puntos de venta autorizados.

El concierto de la banda estadounidense Maroon Five pautado para este sábado 9 de septiembre en Punta Cana también ha sido cancelado en vista de la entrada inminente del huracán Irma.

Igualmente fue pospuesto el encuentro de prensa programado para este martes 5 de septiembre con los medios dominicanos, el cual se repautó para el próximo martes 12 de septiembre.

Gilberto Santa Rosa inicia en Santiago su gira mundial llamada “40… y contando” que lo llevará en un periplo de varios países que incluyen Argentina, Estados Unidos, Suiza, Venezuela, España, entre otros tantos.

Las boletas continuaran disponibles en Uepa Tickets, CCN, Jumbo Supermercados Nacional, El Club de Lectores del Listín Diario y la boletería del Teatro Nacional.

Por otro lado, la Cervecería Nacional Dominicana ha decidido postergar el concierto de calentamiento de Festival Presidente que había anunciado para el próximo sábado 9 de septiembre en Puerto Plata. La nueva fecha pautada será el sábado 28 de octubre, en el mismo Malecón de Puerto Plata. La cartelera de artistas a participar en esta nueva fecha será confirmada oportunamente a través de los diferentes medios de comunicación de la marca Presidente.

De igual modo, la Cervecería exhortó a la ciudadanía a tomar las medidas de precaución indicadas por las autoridades, a fin de mantenerse protegidos ante el paso de este fenómeno climático.

El concierto The Police: El Homenaje, originalmente pautado para este jueves 7 de septiembre, cambia de fecha: ahora será el domingo 10 a partir de las nueve de la noche con las actuaciones de Héctor Anibal, Roger Zayas Bazán, José Armando Rivera, Tony Almont y la violinista búlgara Militza Iankova.

Covi Entertaiment, empresa productora del concierto de Desorden Público, que tenía pautado a realizarse el este 9 de septiembre, en el Pabellón de La Fama de Santo Domingo y ha sido movido para el viernes 22 de diciembre próximo.

Comentarios