28/03/2024
Espectaculos

Música urbana sobre ruedas en el autódromo

El dueto boricua Jowell y Randy llenará de ritmo urbano el Autódromo Móbil 1 en el Gran Premio de Autos y Motos 2013. El dúo de música urbana cerrará el evento con un concierto que realizará la marca Brahma Light. El concierto tendrá lugar el próximo 6 de julio, a las 8:00 p.m., en el Autódromo Móbil 1, y formará parte de las actividades del mundo de la velocidad efectuadas ese día con el auspicio de la referida cerveza.

Junto a Jowell y Randy estarán en escena Mozart La Para, uno de los más populares y premiados intérpretes del género urbano local, así como Amara La Negra, fenómeno de la música urbana, para quien Jowell y Randy colaboraron en el éxito “Ay”.

“Será un gran concierto, quizá uno de los más importantes que se hayan realizado en República Dominicana con estos artistas. Detonaremos la gozadera más nítida en un día cargado de velocidad. Para garantizar que todos nuestros consumidores puedan disfrutar del show, estaremos desarrollando acciones a través de nuestras redes sociales, a través de las cuales el público podrá adquirir boletas y vivir este espectáculo desde nuestro VIP Nítido”, explica Yubelkis Ramírez, gerente de marca Brahma Light.

Para los consumidores gozar de este concierto, sólo deberán adquirir las boletas del Gran Premio de Autos y Motos de Móbil 1 en Uepa Tickets, a un precio de 300 pesos en graderías, 800 pesos en Paddock y 1,400 pesos VIP.

Comentarios