29/03/2024
Espectaculos

Musical recreará la «Resurrección» en avenida España

Por segundo año consecutivo, el musical “Resurrección” vuelve a la avenida España como parte de las actividades de la Semana Santa que organiza el Ayuntamiento de Santo Domingo Este.

Desde el 24 de marzo, el público podrá disfrutar de la representación artística del lavatorio de los pies y el viacrucis viviente y el sábado 26, a partir de las 8 de la noche, del musical «Resurrección», totalmente gratis.

El espectáculo cuenta con la dirección general de Joyce Roy, producción de Eudys Cordero de Teatro Efusión, la dirección vocal de Claudia González, la coreografía de Valentina Grillo  y la participación de jóvenes del teatro musical como Jorge de los Santos, Laura Guzmán, Francis Marizan, AlejandroEspino, Alejandro Guerrero, Solanyi Gómez, Lester Feliz y Vladimir Rodriguez.

“Desde hace siete años, Resurrección se ha convertido en una tradición para los tiempos de la Semana Mayor. El año pasado, fuimos invitados por el Ayuntamiento y este año volvemos acudir a su llamado, apostando a nuestro compromiso  con  la cultura de paz, y qué bueno es llevarlo a través de nuestros dones artísticos y que el Estado tome este tipo de iniciativa, en este tiempo que estamos viviendo” , expresó Roy,director del espectáculo que  fue nominado a Premios Casandra 2010 (hoy Premios Soberano).

El programa “Semana Santa en valores” se  realizará desde el miércoles 23, hasta el domingo 27, en el tramo comprendido entre  la Avenida  España que va desde Punta Torrecilla (estación Esso) hasta la calle 26 de Enero, en Santo Domingo Este.

 

Comentarios