19/04/2024
Gobierno

Presidente Luis Abinader reafirma apoyo a productores agrícolas

El presidente Luis Abinader afirmó este martes que los productores agrícolas cuentan con el incondicional apoyo y acompañamiento del Gobierno para batallar juntos en la recuperación económica del país. 

“Hoy construimos juntos una mejor República Dominicana para todos, convencidos de que solo juntos podemos sacar adelante a nuestro país”, dijo el gobernante.

El presidente Abinader habló en el acto por el 37 aniversario de la Junta Agropecuaria Dominicana (JAD) donde fue reconocido Oliverio Espaillat Bencosme.

“La recuperación del campo es uno de nuestros compromisos como Gobierno. Lo estamos haciendo posible gracias a hombres y mujeres que siguen los pasos del ingeniero Espaillat Bencosme”, dijo el mandatario.

Insistió en que el Gobierno está convencido de que trabajando juntos por el futuro del país se logran más y mejores cosas.

Adelantó el compromiso de continuar trabajando con los productores agropecuarios, escuchándolos, colaborando con ellos, siendo un Gobierno presente y cercano que genere las condiciones óptimas para que los distintos sectores empresariales dominicanos se fortalezcan.

Subrayó la trayectoria de casi cuatro décadas de la JAD, tiempo que ha dado servicios de asistencia técnica a los productores del país de forma ininterrumpida.

Esta entidad, agregó, ha mantenido una relación muy estrecha con el Gobierno, siempre en favor de los mejores intereses de los productores agropecuarios para el mejoramiento de la calidad de la producción nacional, la diversificación de los productos y el desarrollo del campo.

De igual modo, el presidente del Consejo de Directores de la Junta Agroempresarial Dominicana, Luis Bonilla, expresó su reconocimiento al gobierno que preside Luis Abinader por decidirse a trabajar con la JAD, unos de los programas de mayor impacto social que se ejecuta a favor de los pequeños productores.

“Escoger a la Junta Agroempresarial para ayudarle en su gestión de gobierno, es no solo reconocer la labor que día a día hacemos con los productores del país, sino también valorar nuestra organización”, expresó Bonilla.

Comentarios