28/03/2024
Cine

Película “Colours” se estrenará en los cines el 23 de mayo

La película Colours, ópera prima del director Luis Cepeda, llegará a todos los cines dominicanos el próximo 23 de mayo, luego de causar sensación en el Festival Internacional de Cine Global.

El largometraje es protagonizado por Stephany Liriano, Christian Álvarez y Francis Cruz. Además, el filme cuenta con actuaciones destacadas de Zamantha Díaz, Olga Consuegra, Uxio Lis, Elvira Taveras, Luis Minervino, Pachy Méndez, Michelle Flores, Mario Lebrón, Omar Ramírez, entre otras estrellas.

En este largometraje, que cuenta con el auspicio del Banco BHD, Banco Ademi y Aeropuerto del Cibao, Luis Cepeda relata la historia de una artista plástica de un apartado pueblo, quien llega a triunfar con su obra llamada “Los Rostros sin Nombre”, la cual nunca firma, ya que, según ella, siente en su corazón que ninguna de sus pinturas está aún terminada.

«El amargo comportamiento de su padre, quien no quiere que ella pinte y la limitación de la pobreza, crean los obstáculos a los que Laura deberá de enfrentarse para poder entender esa fuerza interior incontrolable que la impulsa a crear aquella increíble obra”, narró el director.

Colours fue rodada en Estudio Quitasueño, el primero de su clase especializado en producciones cinematográficas de República Dominicana, y la post-producción se realizó en Pulpo Post, una de las más modernas compañías de Latinoamérica en su género.

La realización estuvo a cargo de la productora Películas Hechas a Mano, fundada por el director Ángel Muñiz, creador de éxitos de taquilla como Nueba Yol y Perico ripiao.

Comentarios