29/03/2024
Nacionales

Instituto Cultural Domínico Americano celebra XVIII Encuentro de Grupos de Teatro 2015

Con el propósito de contribuir al fortalecimiento del teatro en la sociedad dominicana, el Instituto Cultural Domínico Americano, a través de su Dirección Cultural realiza este año el XVIII Encuentro de Grupo Teatrales ICDA, 2015.

El evento se  efectuará los días 8, 9 y 10 de abril en el  Auditorio Patrick N. Hughson de esta alta casa de estudios, a cargo de la Dra. Amarilis Rodríguez de Durán, Directora Cultural del ICDA. Esta actividad se hace de forma anual desde hace 18 años ininterrumpidos, en pro del desarrollo del teatro dominicano.

A partir de las 4:00 de la tarde se estarán presentando diversos grupos de teatro de las diferentes universidades y grupos independientes del país representando sus piezas de teatro y poniendo de manifiesto sus talentos en escena.

Como grupo anfitrión se presenta el Teatro Taller ICDA, que este año celebra sus 25 años, bajo la dirección de su fundador y director el Prof. Jorge Santiago.

Es una  invitación extensiva al público en general,  sin costo alguno para disfrutar en vivo  de los más variados montajes y de las diferentes representaciones teatrales de dichos grupos.

Comentarios