20/04/2024
Cine

Dominicano Ramsés Jiménez aparece en serie de TV «Fear The Walking Dead»

El actor dominicano Ramsés Jiménez continúa cosechando éxitos en su carrera; luego de haber participado en importantes producciones en Hollywood, esta vez sorprende con un significativo personaje en la famosa serie de televisión de la cadena AMC “Fear The Walking Dead”.

Ramsés interpreta el personaje de Héctor Tobar, que aparece por primera vez en el episodio 10 (Do Not Disturb), de la segunda temporada de la serie. Héctor es un joven cariñoso y encantador que no tiene miedo a luchar por lo que cree, se encontraba en riesgo de caer en una banda de narcos, hasta que su tía Elena, interpretada por Karen Bethzabe, le consigue trabajo como botones en el Hotel Rosario Beach, luego de aquí se desata un apocalipsis en el que se ve envuelto el personaje interpretado por Ramsés, el cual manifestó sentirse “orgulloso de representar a mi país en una serie tan importante que toca temas muy cercanos al corazon de todos los habitantes de nuestra isla”.

“Fear The Walking Dead” es una serie dramática y de terror de la cadena estadounidense AMC, derivada de la exitosa serie del mismo canal “The Walking Dead” y que ha logrado tener 7.8 millones de espectadores en la primera mitad de la segunda temporada.

Jiménez estudio dirección de cine en Columbia College de Chicago y se ha dado a conocer por sus apariciones en las series televisivas: Law and Order, Lets Go to Prision, CSI, CSI: Miami, Prime Suspects, Supah Ninjas, In Plain Singht, así mismo ha participado en las películasNothing Like The Holidays, Let’s Go to Prison, y The Dark Kgnight.

 

Comentarios