20/04/2024
Política

Juan de los Santos sostiene que el “PRM es experto desinformando”

El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dijo hoy que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) es experto desinformando a la ciudadanía sobre la obra de gobierno del presidente Danilo Medina.

“PRM es experto desinformando pero aunque intenten desinformar, el pueblo dominicano valora y conoce la obra de gobierno del presidente Danilo Medina”.

Juan de los Santos reiteró su defensa a las visitas sorpresa del presidente  Danilo Medina al destacar que todos los sectores empresariales y sociales del país valoran su eficacia.

Dijo que las visitas sorpresa constituyen un paradigma en la obra de gobierno del presidente Danilo Medina ya que por primera vez un presidente de la República decide acercarse a la población a escuchar sus reclamos y urgencias y buscarle soluciones integrales a problemas ancestrales de cientos de comunidades.

Expresó que producto de la desesperación política por los resultados que reflejan todas las encuestas, la dirigencia poíítica del PRM se ha trazado la misión imposible de desacreditar las visitas sorpresa y la obra de gobierno del presidente Danilo Medina.

El presidente ha decidido acercarse a la gente sin aparataje para  poder escuchare a viva voz los problemas que les afectan.

“El Nuevo Darío Contreras y la Nueva Barquita, dos obras emblemáticas de este gobierno son frutos de visitas sorpresa ya que el presidente ha querido que esos encuentros no se contaminen con políticos”.

Acatará decisión del CP. Al ser entrevistado en Antena 7, el también alcalde del municipio Santo Domingo Este dijo que respetará la decisión del Comité Político en torno al actual proceso electoral.

Con relación a la selección de las candidaturas municipales,  reivindicamos el acuerdo aprobado y que, textualmente, expresa:

“Mantener a los actuales incumbentes en las alcaldías y los distritos municipales, siempre y cuando se demuestre un buen posicionamiento electoral en sus respectivas comunidades, en este caso, se excluyen las candidaturas reservadas para fines de alianza.”

“Por lo tanto, nos sometemos a la implementación de dicha disposición y aceptaremos, disciplinadamente, y siempre dentro de nuestro Partido, los resultados de las encuestas o primarias que al respecto se pudieren realizar para escoger el candidato que representará al PLD y partidos aliados en las elecciones municipales de Santo Domingo Este, a efectuarse el 15 de mayo del 2016”, dijo Juan de los Santos a través de una nota de prensa.

Comentarios