16/04/2024
Espectaculos

Luz García y Jhoel López, dispuestos a marcar la diferencia en la Alfombra Soberana 2019

No hay dudas que la Alfombra Roja es el glamoroso preámbulo de toda premiación y Premios Soberano 2019 nunca ha sido la excepción. En esta oportunidad esta pasarela experimentará cambios para hacerla mucho más ágil y dinámica, así lo informó la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana (CND), organizadores del galardón que celebrará sus 35 años el próximo 19 de marzo. 

En esta ocasión, la esperada Alfombra Soberana tendrá en Luz García y Jhoel López a sus dos rostros principales, quienes estarán apoyados por el fashionistaReading Pantaleón.

Sobre García y López recaerá la responsabilidad de ofrecerle al público un entremés inolvidable entrevistando a sus artistas favoritos, previo al inicio de la entrega número 35 de los prestigiosos galardones que reconocen lo mejor del arte y la cultura dominicana.

Pinky Pintor vuelve a cargar con la responsabilidad en la producción de la Alfombra Roja de Premio Soberano 2019.

La Alfombra Soberana 2019 contará con un gran equipo de profesionales talentosos que volverá a ser comandado por el experimentado director de cine y productor de televisión José –Pinky– Pintor, quien ha deleitado en ocasiones anteriores al público con sus vistosas entregas previo a la ceremonia oficial de los premios, quien da vida un un concepto planteado por Alberto Zayas, productor artístico del premio por segundo año consecutivo.

Zayas informó este lunes en rueda de prensa en el que también participaron Emelyn Baldera, presidenta de Acroarte, y ejecutivos de la Cervecería Nacional Dominicana (CND), que este año, la alfombra experimentará cambios positivos de manera que los artistas y nominados puedan hacer un mayor recorrido. 

«La alfombra es moda y todo el mundo quiere saber cómo llegan nuestros artistas, quién los viste y si sus looks son acertados o no; es por esta razón que hemos ideado agrandar la alfombra de manera tal que sea mayor el recorrido y los televidentes puedan apreciarlo mejor”, sostuvo Alberto Zayas.   

El talentoso productor resaltó que este año se busca refrescar la propuesta implementando nuevos recursos para hacer de la ceremonia mucho más atractiva y novedosa y muy en especial en esta parte tan importante, que es el preámbulo de la ceremonia. 

«Hemos entendido que la gente lo que quiere ver es a sus artistas y en base a eso hemos trabajo junto a Pinky. La moda será realmente el centro de la pasarela”, agregó Zayas. 

Por primera vez, en la Alfombra Roja de Premios Soberano se unen dos talentos como Luz García y Jhoel López, quienes tendrán el rol protagónico en esta pasarela de la gala de este año, que será conducida por Milagros Germán. La ceremonia inicia a las 7:00 de la noche y será transmitida por Telemicro (canal 5).

Comentarios