18/04/2024
Espectaculos

“Calle 13 en la Cabrona Casa”, una historia para contar

Red Bull Panamérika está transmitiendo una producción especial que transporta al público al regreso de Calle 13 en Puerto Rico.Este evento marcó el regreso de la Banda, liderada por René Pérez Joglar, “Residente”, y Eduardo Cabra Martínez “Visitante”, a Puerto Rico, luego de haber sido censurados durante más de 3 años por el ex-alcalde capitalino.

El mismo se celebró el 15 de diciembre de 2012 en Isla Grande Pier (San Juan), y logró hacer explotar a cerca de 30,000 personas con sus letras y sus ritmos, como testimonio de su gran poder de convocatoria.

Sus seguidores podrán ver el especial, en exclusiva, en www.redbull.com/calle13.  Además de proyectar la inagotable energía que los caracteriza, “Calle 13 en la Cabrona Casa” refleja la intensidad de una presentación de un poderoso reencuentro del famoso grupo con el público de la Isla.

Al momento del concierto, la banda regresaba de una intensa y exitosa gira a través de 21 ciudades de Europa y alrededor de Latinoamérica. Sobre el escenario, Calle 13 miró a los ojos a la tierra que los hizo ser quienes son y más que nunca reafirmaron que “Puerto Rico es Latinoamérica”.

En su búsqueda por promover la profundidad de las alternativas musicales en Latinoamérica y plasmando la indignación frente a la realidad violenta que sufren los países de Latinoamérica, Red Bull Panamérika, nos adentra en el mundo de Calle 13 con cuatro temas que se convirtieron en favoritos de sus seguidores: “Vamo’ a portarnos mal”, “Calma pueblo”, “La bala” y “Latinoamérica”. Calle 13 estuvo en su casa, y su música y mensajes, rompieron fronteras.

El especial puede ser visto en Norte, Centro y Suramérica, el Caribe y Las Antillas.

Comentarios